¡Campeones! (por fin)

No hay nada más que añadir.

30
jun 2008
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS 6 comentarios
ETIQUETAS

, ,

6 comentarios a ¡Campeones! (por fin)

  1. Kike Sierra says:

    Pues yo voy a añadir algo: SOY ESPAÑOL.

  2. Jarkendia says:

    Y ahora a por el mundial, MUAHAHAHA!!! :D

  3. Víctor says:

    Yo también me siento un poco decepcionado de mí mismo., pero entre que he estado fuera y el nuevo curro (que quieras que no te ocupa bastante) pues he dejado un poco de lado eldesafio. El tiempo que he tenido me ha dado para poder disfrutar los partidos como he podido, de la semifinal y final sólo pude ver las segundas partes en directo y por como se ha desarrollado el torneo para los nuestros todavía estoy digiriéndolo, creo que lo resumiría en que se ha hecho un gran favor al fútbol.
    Estas cosas, a parte de la emotividad de los momentos, las celebraciones y tal creo que van cogiendo sabor con el paso de los años, sobre todo si lo viviste en el momento, como ha pasado con nostros. Espero que ahora haya un gran apego hacia este equipo, estén o no los mismos jugadores. Todavía creo que estos torneos son cortos, emocionantes e injustos, pero también los veo como una carrera de supervivencia en la que hay que saber sufrir, de ahí el doble mérito de España, que ha mezclado la raza y la clase que nos caracteriza. Sin duda hemos hecho historia. Un saludo y a pesar de la ausencia seguiremos viéndonos por aquí.

  4. Joer, si me lo dicen no me lo creo: ¿no viste enteras ni las semis ni la final?

  5. Kike Sierra says:

    Vaya que sí! con lo futbolero de selecciones que tú eres! y eso del nuevo curro? de qué va la cosa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>