¡Dejadme tranquilo!

Hacía tiempo que no me daba una vuelta por el centro de Valencia. Esta mañana tenía un examen en la facultad y al terminar he ido a buscar un libro a mis tiendas habituales. Aparte de no haber sido capaz de encontrar el libro, he tenido que ir esquivando pesados en cada esquina. Entre los que reparten publicidad y los que van con las carpetitas para que te hagas socio de alguna ONG, ir de un sitio a otro puede ser un auténtico coñazo.

Hay gente que no tiene problemas para ir a la suya y pasar de todos, pero yo se ve que tengo demasiados escrúpulos y me sabe mal no responder aunque sea para poner una excusa. Al final creo que ando el doble para ir esquivando y evitar “enfrentamientos”. Me parece bien que este tipo de organizaciones se muevan y busquen apoyos, pero la verdad es que creo que debe ser bastante inútil ir cabreando a la gente cuando tiene lugares a los que ir o cosas que hacer. Si me interesase colaborar, no esperaría a que alguien me asaltase por la calle, sino que directamente llamaría por teléfono o entraría en la web correspondiente.

Pasa un poco como con el marketing telefónico. Estoy harto de coger el teléfono tanto en la oficina como en mi casa y que sea el pesado de turno a venderte la moto de tal operador o tal servicio. Por mucho que pudiese interesarme lo que me están diciendo, que no es el caso, seguro que no les voy a comprar nada en ese momento. En serio, qué ganas de tocar las pelotas al personal.

10
abr 2008
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a ¡Dejadme tranquilo!

  1. Manu says:

    Yo creo que lo que comentas del teléfono es peor incluso. Entre operadoras de Teléfono/Internet, Bancos, Tarjetas y demás mierdas por el estilo, muchas veces da miedo descolgar el teléfono…

  2. slyjss says:

    Lo de los teléfonos tiene mucha más mala baba teniendo en cuenta que casi todos llaman a la hora de la siesta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>