¿Bioshock en PS3?

Bioshock

Bioshock es uno de los mejores juegos que se pueden encontrar en estos momentos para Xbox360 y PC. Desarrollado por Irrational Games (ahora 2K Boston/2K Australia), este FPS nos sitúa en los años 60, dentro de la ciudad submarina de Rapture, una sociedad utópica que se ha convertido en toda una pesadilla de la que deberemos escapar.

Según ha publicado GamePro, es muy posible que el juego tenga su versión para PlayStation 3 dentro de algún tiempo. Esta información proviene de una fuente no revelada que seguramente pertenece a 2K Games, aunque la compañía no ha declarado nada al respecto. Estas especulaciones se suman al código encontrado en el archivo de configuración de la demo para PC, en el que aparecía la consola de Sony como plataforma del juego.

En cualquier caso, habrá que esperar a que 2K Games publique algún comunicado oficial sobre este tema, ya sea para confirmar el lanzamiento en PS3 o para descartarlo.

Vía | GamePro

24
ago 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a ¿Bioshock en PS3?

  1. SUPER BEE says:

    mmmmmmmmm me parese que esto es otra evidencia de que la PS· no tiene nada que ofrecer mas que infinitas continuaciones como GRAN TURISMO O MGS,ademas de los ya trillados RESIDENT EVIL. No le quito credito a estos juegasos pero uf que a sony no se le ocurren ideas nuevas BIOSHOCK es de la 360 y anque tenga mejor garfica en PS3 todos sabremos que es nada mas que una copia no idea original.

    PD: viva la XBOX 360

  2. gnosys says:

    Benditos flames, qué haríamos sin ellos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>