¿Dónde comprar Gears of War 2?

El día de lanzamiento de Gears of War 2 está cada vez más cerca y la cuestión no es si comprar el juego o no (eso lo decidí a los diez minutos de empezar a jugar a la primera parte), sino dónde comprarlo. España queda descartada de forma casi automática. En la web de Game el juego cuesta 61,90 euros más gastos de envío, que supongo que serán al menos 65 euros en las tiendas físicas.

Si pasamos a las habituales tiendas británicas, vemos que en Play.com el juego cuesta 55,99 euros. Esta vez la mejor web nos ha fallado. Mis siguientes opciones eran BlahDVD y DVD.co.uk. En ambos casos el precio del juego era de 36,99 libras esterlinas, al cambio algo menos de 46 euros. Este precio me ha convencido bastante más porque incluso sumando los gastos de envío (una libra) el total supone ahorrarse casi veinte euros respecto el precio al que estará el juego en España. Un rato después de hacer mi reserva en BlahDVD me he encontrado con que el juego está un pelín más barato en HMV (34,99 libras = unos 43 euros), pero no tengo ninguna experiencia con esta tienda, así que de momento mantendré mi reserva.

Sí, es cierto que tendré que esperar posiblemente entre 5 o 7 días más  para tenerlo, pero con todo lo que se avecina en los próximos meses (Mirror’s Edge, The Last Remnant, Left 4 Dead…), más lo que ya ha salido (FarCry 2, Dead Space), 20 euros suponen una diferencia a tener en cuenta. ¿Y vosotros? ¿Dónde vais a comprar uno de los lanzamientos del año?

05
nov 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>