¿Para qué los querrá Benítez?

Rafa Benítez, Liverpool

Daniel Pacheco, ha sido el último en marcharse a la aventura a orillas del Mersey. Y es el primero que lo hace desde la Masía. Es un delantero de gran versatilidad, malagueño y de muchos goles. Seguramente no del nivel de Bojan, pero sí de mucho rendimiento. Lo que es más que suficiente para que los reds lo reclamen. Primero se fue Barragán, hoy en Canadá, pero con residencia en A Coruña. Luego Godwin del Zaragoza, Roque del Lleida y Francis del Málaga. Todos ellos antes que Pacheco pero, al igual que este, todos internacionales.

Y todos prometedores, pero sin tener minutos. Hasta ahora, la apuesta del Liverpool por jóvenes valores españoles no ha resultado efectiva, ni para los intereses de los chicos, que se la han jugado, ni para el aficionado, que espera de estos una lógica progresión, ya que uno de los clubes más importantes del mundo se ha fijado en ellos.

La realidad dice que no es fácil dar el salto con Rafa Benítez. Ningún jugador de los escalafones inferiores ha logrado hacerse un hueco, y esta situación ha sido motivo de queja por parte de algunos empleados de la base del conjunto inglés, tan laureado a lo largo de su historia. Por eso, y conociendo lo meticuloso que es el trabajo del técnico madrileño, me pregunto qué función desempeñan dentro del organigrama mental de éste, nuestros jóvenes adolescentes que se marchan cada temporada hacia un sueño que todavía no se ha hecho realidad.

03
jul 2007
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a ¿Para qué los querrá Benítez?

  1. Y no olvidemos tampoco que aparte de los chavales españoles que se ha llevado, ha fichado también a jóvenes de otros países y tampoco les está dando mucha bola.

  2. Kike Sierra says:

    A mí me viene a la cabeza otra cosa que no tiene mucho que ver: ¿¿¿32 millones de euros Luis García por el Niñ(at)o Torres??? jajajaja, los atléticos deben estar por los suelos de la risa, ¡menuda tangada que le acaban de pegar al Liverpool!
    ¿A Rafa Benítez se le ha ido la olla o qué? creo que se ha cansado y lo que pretende ahora es hundir al equipo.
    Es buen jugador pero torpe como él sólo, ni por asomo vale ese dinero. Con un trueque ya se podían dar por felices en el Calderón, jaja.

  3. En teoría la operación de Luis García es independiente… en teoría. De todas formas coincido en que parece mucho dinero para lo que ha demostrado Torres. Es un buen jugador, seguramente lo mejor que tiene el Atlético, y estoy seguro de que hará un buen papel en el Liverpool, pero con el mercado a la baja 32 millones es una barbaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>