¿Qué prepara Kojima?

Ya ha pasado un tiempo prudencial desde el lanzamiento de Metal Gear Solid 4 y era cuestión de tiempo que volviésemos a ver rumores lo próximo de Kojima Productions. La especulación comenzó ayer, con los rumores sobre un posible nuevo juego de la saga que se llamaría Metal Gear Oxide y sería exclusivo para Xbox 360, y han continuado hoy con los emails enviados por Konami avisando de un gran anuncio para dentro de unos días en esta URL (de momento no operativa).

Esa misma dirección ha aparecido en un teaser de doble página publicado en Famitsu en el que vemos un paisaje de vegetación amarillenta y cielo tormentoso. Algunos ya se están haciendo pajas mentales sobre lo que puede entreverse en las nubes, pero ya sabéis cómo funcionan estas cosas. Personalmente, creo que esperaré hasta el día 18 para saber de qué va esto y rezaré para que no sea otro Metal Gear.

teaser

Vía | AnaitGames

13
may 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>