¿Quién será Gata Negra en Spider-Man 4?

blackcat

Aunque Spider-Man 3 fue mala a rabiar, las dos primeras entregas del héroe arácnido en la gran pantalla le dan a Sam Raimi un pequeño margen para intentar arreglar las cosas con Spider-Man 4. De momento no sabemos mucho de esta cuarta entrega, pero sí parece estar confirmado que uno de los personajes que aparecerá en la película es la bella y moralmente ambigua Gata Negra.

Según parece, su historia cambiará bastante con respecto a los cómics. En la película será la hija del nuevo editor del Daily Bugle. Felicia se enamora de Spider-Man y descubre su verdadera identidad, pero la muerte de su padre hace que pierda la cabeza y se convierta en una amenaza para Peter Parker.

De momento no hay actriz confirmada para interpretar a la ladrona Felicia Hardy, pero sí que suenan algunos nombres. Rachel McAdams (El diario de Noah, La Sombra del Poder, The Time Traveler’s Wife) parecía la mejor colocada para hacerse con el papel, pero ella misma ha negado saber nada al respecto.

rachelmcadams

Otra de las candidatas, y la menos conocida, es Romola Garai a la que hemos visto en Scoop, Expiación o aquella discreta secuela de Dirty Dancing con Diego Luna como protagonista.

romolagarai

La última en sonar ha sido Julia Stiles a la que conocimos con Diez razones para odiarte junto al fallecido Heath Ledger y hemos visto en todas las entregas de la trilogía de Jason Bourne como personaje recurrente.

juliastiles

Personalmente creo que es una pena que Marvel ya hubiese fichado a Scarlett Johansson para hacer de Viuda Negra porque creo que hubiese sido una excelente Gata Negra.

12 comentarios a ¿Quién será Gata Negra en Spider-Man 4?

  1. Fer says:

    A mí me daría igual, nunca me canso de ver a Scarlett en la pantalla (se escucha un profundo suspiro en la sala).

  2. Kaworu says:

    Natasha Romanov mola y es un personaje importante en el universo por lo que tienes mas sentido para Scarlett interpretarla a ella que a una secundaria de segunda fila de Spiderman xD.

  3. Kaworu says:

    Natasha Romanov mola y es un personaje importante en el universo Marvel por lo que tiene mas sentido para Scarlett interpretarla a ella que a una secundaria de segunda fila de Spiderman xD.

    Ahora si :P

  4. Fer says:

    ¿Y a quién le interesa lo que le interese a Scarlett -a menos que lo que le interese sea yo, claro- si perdemos la oportunidad de verla vestida de esa guisa?

    :P

  5. Yo pensé exactamente lo mismo al leer el comentario de Andrés :D

  6. Fer says:

    great minds think alike!!!

  7. Si nuestras respectivas se pasasen por aquí seguro que se les ocurría otro adjetivo para nuestras mentes.

  8. Fer says:

    creativas? lúcidas? ACTIVAS? hilarantes? brillantes? amantes? :D

  9. xD Más bien sucias, pervertidas…

  10. Kaworu says:

    Joygan, me referia a que Natasha saldra en mas de una pelicula y mas rato en cambio la otra pues es de suponer que no :).

  11. mikka says:

    yo tenia entendido que seria ann hattaway .. se escribe asi?

    ya saben la del diario de una princesa XD

  12. ALBERTO says:

    rachelmcadans seria fabulosa que hisiera el papel de spider mam 4 como gata negra yesta muy buena xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>