¿Se retrasa Final Fantasy XIII?

Empieza a haber rumores sobre un posible retraso de Final Fantasy XIII hasta el año 2009. Parece que están surgiendo problemas con el White Engine, el motor de juego que usan los títulos de Square-Enix en la consola de Sony. El desarrollo de esta herramienta está yendo muuuy despacio y eso ha hecho que todos los títulos que dependen de él también se retrasen.

De momento Square no ha dicho nada de forma oficial, pero ya se sabe que cuando el río suena… En Sony deben estar mordiéndose las uñas, porque Final Fantasy XIII es, junto a Metal Gear Solid 4, la gran exclusiva de PlayStation 3. Un retraso tan importante supondría un palo muy gordo para las ventas de la consola.

Vía | Destructoid 

20
nov 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a ¿Se retrasa Final Fantasy XIII?

  1. fer says:

    Ya pasó con el XII y esperamos mil (para que luego nos decepcionara. Si es que no hay que tener expectativas). Habrá que esperar… con el consecuente bajón de precio de la consola, que no venderá lo esperado mientras tanto, así que no hay mal que por bien no venga… pero el caso es que yo lo quiero YA.

  2. xDD Hombre, te decepcionaría a ti. A mí me parece un juegazo como la copa de un pino. Lo único malo es que requiere un tiempo que yo ya no tengo para jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>