¿Xbox 360 a 199 euros?

Siguen surgiendo los rumores sobre una importante bajada de precio del modelo Arcade de Xbox 360. En la edición alemana de The Financial Times aseguran que el precio de la consola se reducirá en 80 euros, quedándose en un precio total de 199 euros, muy por debajo de Nintendo Wii y apenas unos 30 euros más que una PSP. Estaría bien que esta rebaja se aplicase también al modelo “decente” y no únicamente al arcade.

Vía | Eurogamer

Actualización: Microsoft ha confirmado la bajada de precios oficial para todos los modelos de su consola. Como ya anunciamos, el modelo Arcade costará 199 euros, el Premium 269 y el Elite 369.

10
mar 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 6 comentarios
ETIQUETAS

, , ,

6 comentarios a ¿Xbox 360 a 199 euros?

  1. Fer says:

    Aun a costa de parecer un inculto. ¿Qué diferencias hay entre las tres consolas? ¿No se supone que es la misma?

  2. :D Sí, son la misma, pero con diferencias:

    – Arcade: es el modelo más básico. Incluye un mando inalámbrico y una tarjeta de memoria de 256 MB, pero no tiene disco duro. Se vende con 5 juegos arcade.

    – Premium: lleva un mando inalámbrico, auriculares y disco duro de 20GB. Si no estoy equivocado, las remesas más nuevas también incluyen puerto HDMI.

    – Elite: la versión más potente. Incluye un disco duro de 120 GB, conexión HDMI (cable incluido), mando inalámbrico y auriculares. Además, es de color negro.

  3. Fer says:

    Y hablando en plata, Chris. Para jugar al Lost Oddyssey me recomiendas la de 199 ahora que está baratita o tendré algún problema? lalala!

  4. Hombre, da igual una que otra, pero si me la fuese a comprar yo preferiría comprarme una de las otras dos. Entre 200 o 270 euros la diferencia no es mucha y el disco duro viene muy, muy bien. Además, ya he visto alguna oferta interesante por aquí con el modelo Premium, un mando inalámbrico extra y tres juegos por 299 euros.

  5. nacho says:

    Hola, yo quiero comprarme una consola de ultima generacion, o la x-box o la ps3 pero, para la ps3 no tengo dinero, me esta costando conseguirlo ya que soy estudiante y no trabajo. Me gustaria saber un poco mas de la x-box arcade, si merece la pena comprarla, si lleva salida HDMI, que definicion da sin comprar el reproductor HD-DVD, si el mando que trae es inalambrico o es de cable, que juegos valen, cuanta memoria se le puede poner, etc. Si pudierais ayudarme estaria muy agradecido.
    Un saludo, Nacho.
    Gracias.

  6. Hola Nacho

    Según la web oficial de Xbox, la 360 Arcade incluye:
    – mando inalámbrico
    – unidad de memoria de 256 MB
    – 5 juegos arcade
    – salida HDMI (cable no incluido), es decir, que te dará una resolución de hasta 1080p

    El gran problema es la falta de disco duro. No estoy muy puesto con la 360, así que no sé si hay juegos que requieran una instalación en el disco duro, pero creo que para jugar a juegos de la Xbox original sí necesitas por narices tenerlo.

    Como le comentaba a Fer más arriba, si me la fuese a comprar yo, preferiría gastarme un poco más y llevármela con la versión Premium. Por cierto, en El Corte Inglés, durante todo el mes de abril te dan un vale descuento de 60€ al comprar una 360 para gastártelo en accesorios o juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>