El Libro de las Fantasías Eróticas – FAE

fae

Ya os he hablado en un par de ocasiones de mi polifacética amiga Gloria T. Daudén, como cuando editó La Galería de Espejos o con motivo de sus varias exposiciones de pintura. Hoy me alegra anunciaros el lanzamiento de una nueva obra suya, El Libro de las Fantasías Eróticas- FAE, ya disponible en la tienda Kindle de Amazon España, Estados Unidos y México.

Su nueva obra es un cuento para adultos que representa un viaje a lo oculto y que bebe de los deseos, fantasías y miedos de cualquiera. ¿Os seduce la idea? Os dejo con un pequeño extracto del inicio del libro para picar vuestra curiosidad:

Fae dio un paso más en la penumbra. Tras ella resonaban los aullidos del lobo, ahogados ya por la distancia y el muro que les separaba, el muro que lo encerraría para siempre si ella obtenía el premio que había venido a buscar. El sacrificio estaba hecho, había cumplido con lo prometido a Lady. Ahora, si
lograba dejar atrás el aguijonazo del miedo, solo tendría que avanzar por los pasillos de piedra hasta dar con el templete que, según se decía, señoreaba en el centro del laberinto.

La vela ardía con sus últimos estertores en el interior de la palmatoria. También la bestia agonizaba de sus heridas y pronto sucumbiría a la falta de aire. Fae cerró los ojos y trató de ignorar sus aullidos, penetrantes como la voz de la misma Muerte. Paso a paso siguió su avance hacia el corazón del laberinto.

25
sep 2015
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>