14 minutos de Game of Thrones

La cadena HBO ha hecho públicos los primeros 14 minutos del primer episodio de Game of Thrones. Sé que faltan sólo unos días para el estreno de la serie y muchos preferirán verla como toca, pero yo no me pude resistir y ayer, en la hora de la comida, vi esos primeros 14 minutos. Hay algunos cambios respecto al libro, pero la serie pinta muy bien. Prácticamente todo lo que vi me gustó.

El primer episodio comienza con los tres miembros de la Guardia de la Noche cruzando por debajo del muro. A diferencia del libro, donde los vemos ya en los bosques, aquí vemos cómo abandonan la seguridad del Castillo Negro. Como en el libro, Will encuentra los cadáveres de los salvajes, aunque aquí no están simplemente muertos, sino despedazados y colocados formando un símbolo en el suelo. El resto es más o menos como en la novela.

La segunda escena nos lleva a Invernalia, donde vemos a la familia Stark en pleno. En apenas unos minutos nos muestran a todos los Stark y consiguen mostrarnos parte de su personalidad prácticamente sin palabras. Vemos a Jon y Robb enseñando a Bran a usar un arco, vemos al pequeño Rickon, vemos a Sansa bordando y también el carácter rebelde de Arya. Incluso se dice, de la forma más sutil posible, que Jon no es hijo de Catelyn y vemos un duro intercambio de miradas entre ambos que define toda su relación.

La escena familiar queda interrumpida por la noticia de que se ha atrapado a un desertor de la Guardia de la Noche. En esta versión para televisión se trata de Will. No sé muy bien a qué se debe el cambio de un personaje por otro, pero tampoco influye. Tras la conversación entre Ned y Bran sobre la ejecución, esta preview finaliza y nos deja con ganas de más, de mucho más.

Vídeo | HBO.com

05
abr 2011
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a 14 minutos de Game of Thrones

  1. Fer says:

    DE MUCHO MÁS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>