300: Comparativa entre el comic y la película

El otro día enlacé aquí el último trailer de la película 300 y comenté que era una adaptación de la novela gráfica homónima de Frank Miller. Pues bien, acabo de encontrar vía Menéame una comparativa que un fan ha realizado entre las escenas que aparecen en ese trailer y las viñetas. En la mayoría de los casos el resultado es idéntico al original. Echadle un vistazo. Sólo espero que, como sí ocurría en Sin City, no se limiten a hacer una conversión directa viñeta-plano, sino que recuerden que se trata de géneros diferentes, con ritmos narrativos distintos.

Vía | Menéame

Enlace | Solace in Cinema: “300” Comic to screen comparison

15
oct 2006
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

5 comentarios a 300: Comparativa entre el comic y la película

  1. Kike says:

    Demasiado ordenata ¿no? Parece una peli de animación.
    Aún así fijo que acabo viéndola. Por cierto vi El Laberinto del Fauno y me gustó mucho, sólo eché en falta más fantasía y menos posguerra, de Franco ya sabemos demasiado en cambio esas pruebas que el Fauno hace superar a la niña son muy chulas, originales y visualmente muy atractivas.
    La prueba final del “laberinto” debería estar más currada.
    He oído que es la escogida por Mexico para los oscar, supongo que porque aquí no le hemos dado la opción porque es mucho más española que mexicana, ojalá la nominen aunque lo dudo horrores.

  2. A mí me gusta el ordenata si está al servicio de la historia y de conseguir una determinada estética o ambientación. Y la que se ve en el trailer de “300” me encanta. Eso sí, ya digo que espero que hagan una película y no se limiten a darle movimiento al comic.

    De “El Laberinto de el Fauno” me han hablado muy bien y sí, es la elegida por México para los Oscar. A ver si puedo ir a verla el finde.

  3. Pingback: El Desafio Digital | Nuevo trailer de 300

  4. Miguel Angel Menendez sedano says:

    hola amigos como estan hasta mucho antes que salga la pelicula 300 yo soy muy fanatico de la historia universal cuando lei de la batalla de las termopilas quede muy impesionado queria que hubiera una pelicula de ello y bueno demoro pero ya la tenemos he visto el trailer y se que sera un bum saludos amigos chau

  5. Pingback: El Desafio Digital | 300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>