34 pósters de Fringe

El argumento de Fringe, la nueva serie de J. J. Abrams, creador de Perdidos y Alias, se está llevando en un gran secretismo. Sabemos que hay una agente del FBI, un científico loco y su hijo. Y también sabemos que Expediente X ha sido una de las influencias de Abrams. Aparte de eso, todo son suposiciones.

Donde no están escatimando es en la campaña de marketing viral, que está siendo espectacular. Tanto como lo fue la de Cloverfield o puede que incluso más. De entrada se han mostrado decenas y decenas de pósters diferentes de la serie y hay algunos que están diseñados con muchísimo gusto. A mí me ha gustado especialmente el que os pongo aquí debajo, pero en Pizquita tenéis una enorme galería para vuestro disfrute.

01
sep 2008
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 7 comentarios
ETIQUETAS

7 comentarios a 34 pósters de Fringe

  1. Christian Betancourt says:

    Ni tan secreto jeje, desde hace unas semanas puedes encontrar por la Web el piloto de Fringe que se transmite el próximo 9 de septiembre. A mí me ha gustado por el momento, a ver si tenemos el nuevo LOST.

    Saludos.

  2. Sí, lo sé. Pero tenía entendido que iban a cambiarlo bastante respecto al piloto definitivo. De hecho, yo he preferido no verlo de momento.

  3. Jose J. says:

    A falta de verla un poco para formarse una opinión, he de reconocer que temo una decepción. “Cloverfield” me pareció chulilla, pero tanto barullo me resultó vacuo. Casi me atrevería a decir que su trailer molaba más que la peli completa…

    Y en cuanto a “Lost”… soy un fan irredento, de los de ponerse nerviosos si el torrent va lento, pero también soy objetivo y veo que es una serie incapaz de atraer nuevos espectadores (y que sus ratings bajan año a año), además de ser bastante manipuladora con sus propios seguidores.

  4. Jose J. says:

    Por cierto,
    hola, Kike!! me mola tu blog

    saludos desde Premium!! jajaja

  5. Kike says:

    Jajaja! ya veo que te ha molado! Encantados de que expongas tus opiniones por estos lares… si quieres contribuir puedes incluso escribir tus cosillas y mandarlas.
    Echo de menos las peripecias de Premium… podrías colgarlas, aquí vale todo, ;-) Te rajaste a las quedadas… ¡muy mal!

  6. Jose J. says:

    Gracias por la invitación! pues no te diré que de este agua no beberé… con las quedadas sí que fui lo peor, una por un lío con la batería del coche y la otra por pirarme antes de vacaciones… pero no avisé, mea culpa.

    bueno, luego te escribo un mail.

    JJ Abrams es un zumbao ;)

  7. Pingback: El Desafío Digital | Fringe: un ejemplo de globalización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>