Recta final para conocer las 7 maravillas naturales del mundo

Hace ya casi 3 años, madre mía cómo pasa el tiempo, os informábamos de este nuevo “concurso” que nació a raiz del éxito alcanzado por su predecesor, el que dio a conocer las 7 maravillas del mundo moderno. Con el paso del tiempo y las fases, el flujo de finalistas ha ido reduciendo el número de candidatas hasta quedar en las actuales 28.

Ahora quedan apenas ya solo un par de semanas para que el 11 del mes 11 del año 2011 se sepan por fin las 7 elegidas. Esta iniciativa partió del suizo Bernard Weber, fundador de la empresa New Open World Corporation (NOWC), y si estais interesados en votar por vuestras candidatas podéis hacerlo aquí.

Entre las finalistas están auténticas joyas como la Selva Amazónica, el Salto del Ángel, el Mar Muerto, el Gran Cañón del Colorado, la Gran Barrera de Coral, las Cataratas de Iguazú, el Kilimanjaro, las Islas Galápagos o las Maldivas, o el Monte Vesubio. Suerte a las candidatas. ¿Quién creéis que se merece estar entre las 7 elegidas?

Foto | SF Brit

27
oct 2011
AUTOR
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 3 comentarios

3 comentarios a Recta final para conocer las 7 maravillas naturales del mundo

  1. Darwin says:

    vean este video de una especie de concurso de aventureros hecho en canaima que es la zona donde se encuentra el salto angel y se ven algunas tomas de este
    http://www.youtube.com/watch?v=TMLZwMKGMgY

  2. Kike says:

    Muy bonita Venezuela, la verdad es q el Salto del Ángel es una pasada, me encantaría ir

  3. Pingback: Las 7 maravillas naturales del mundo, ganadoras | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>