A Game of Thrones: Genesis

A Game of Thrones: Genesis

El fin de semana empieza con buen pie tras el anuncio del primer videojuego de Canción de Hielo y Fuego. Desarrollado por los franceses de Cyanide y editado por Focus Home Interactive, A Game of Thrones: Genesis, será un título de estrategia que nos permitirá participar en las luchas entre los Siete Reinos.

En A Game of Thrones: Genesis no sólo podremos machacar a los ejércitos rivales con el nuestro, sino que también podremos ser más sutiles y anexionarnos territorios mediante el uso de la diplomacía o acuerdos económicos, es decir, jugando al Juego de Tronos. Además, manteniendo la esencia de las novelas de Martin, también podremos jugar sucio y echar mano de espías, del asesinato y del secuestro para lograr nuestro objetivo.

Por el momento no hay una fecha confirmada para A Game of Thrones: Genesis aunque en 2009 ya se dijo que las adaptaciones de esta saga épica llegarían en 2011. Tampoco se ha dicho para qué plataforma se lanzará, aunque personalmente me decantaría por el PC por el género del juego y los antecedentes de Focus Home Interactive. En AnaitGames tenéis más información y los dos primeros artworks publicados.

Más información | AnaitGames

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>