Activision subasta en eBay los diseños del proyecto Guitar Hero Solidario

Allá por el mes de mayo hablamos del proyecto Guitar Hero Solidario, una iniciativa benéfica llevada a cabo por Activision en la que famosos y famosetes realizaron sus propios diseños de guitarras Les Paul de Guitar Hero. El único paso que resta de esta campaña es la subasta en eBay de los distintos diseños.

La subasta, gestionada por SocialBid, comienza hoy a las 21:00 horas y se prolongará hasta el lunes 13 de octubre a esa misma hora. Cada lote estará formado por una guitarra Les Paul personalizada para Wii y guitarra más juego Guitar Hero III: Legends of Rock (plataforma a elegir) y su precio de salida será de 1€.

Todos los beneficios se donarán a la Fundación Theodora, creada en 1993 y que se dedica a aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados a través de la risa. Guitar Hero Solidario ya ha recaudado 21.000 euros que han ido a parar a fines sociales como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), YAMUNA, ACNUR, Apsuria y la Congregación de Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna.

03
oct 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>