Ahora la DS es un veneno

millard.jpg

Hace unos días muchos blogs nos hicimos eco de las palabras de Mike Capps, presidente de Epic, en las que aseguraba que la Wii era un virus. Ahora le ha tocado el turno a la DS de ser criticada. Según Rosie Millard (esta misma Rosie Millard, si no me engaña la vista), desde el momento en el que un Nintendo DS entró en su casa, sus cuatro hijos de entre 3 y 10 años empezaron a pelearse por la consola.

Sí, sí, habéis calculado bien: una Nintendo DS para cuatro niños pequeños, y la buena mujer pensaba de verdad que iban a compartirla. Después, Millard contó la experiencia en las páginas del Daily Mail ridiculizándose todavía más en el proceso:

Nuestra Nintendo había tomado el aspecto de una pequeña pero tóxica droga que, poco a poco, estaba envenenando a mis hijos. Después de su chute estaban todavía más frustrados y descontentos que antes.

[…]

Tengo pruebas de primera mano de que usar una Nintendo convierte a mis encantadores, curiosos y divertidos niños en demonios que discuten y están llenos de agresión a los que sólo les interesa jugar y jugar más.

¿No son tristes estos padres que creen que todos los problemas de sus hijos están causados por motivos externos y que ellos nunca tienen nada que ver? De entrada comprar una sola consola para cuatro fieras es un error. También lo es pretender que niños tan pequeños compartan o racionen su tiempo con la consola. El error no es del aparato en sí, que ni es bueno ni es malo, sino del entorno en el que ha ido a parar y del uso que se le ha dado.

Tenéis el “artículo” completo en el enlace inferior… por si os queréis reír.

Enlace | NeoGAF

06
may 2008
SECCIÓN Citas Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>