Alan Wake sigue vivo

Cuando ya empezábamos a pensar que Alan Wake era en realidad una leyenda urbana o un juego que habíamos soñado, pero no. Alan Wake existe y su desarrollo sigue adelante. No sólo eso, sino que el último tráiler mostrado por Remedy Entertainment tiene una pinta genial. Tan genial que hasta le podemos perdonar su más que aparecente semejanza con los argumentos de la saga Silent Hill.

El juego nos pondrá en la piel de Alan Wake, un escritor de best sellers de terror que viajará a un pueblecito llamado Bright Falls para tratar de superar su insomnio en una clínica local. Sus problemas para dormir tienen que ver con la extraña desaparición de su novia y, casualidades de la vida, resulta que en la clínica hay una mujer que es clavadita a ella. Alan se curará de su insomnio y volverá a escribir, pero a medida que su libro va cobrando forma, el pueblo de Bright Falls se irá convirtiendo en una pesadilla.

Vía | VG Channel

22
oct 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>