Álbum Hofmann

Álbum Hofmann

El otro día, en Fotografia.com, uno de los blogs donde escribo diariamente, hice un pequeño análisis de un álbum digital Hofmann que mi señora y yo hemos hecho con las fotografías de nuestro viaje de novios a las islas de Malta, Gozo y Comino. Cada vez me gusta más la fotografía, y aunque la calidad de estas fotos no es ideal (están hechas con una compacta ya veterana), el álbum ha quedado francamente bien.

No sé si habéis hecho algún álbum Hofmann, pero básicamente te bajas el programa gratis de su web (hofmann.es) y lo compones como te da la gana usando sus distintas plantillas y elementos. Cuando estás satisfecho, realizas el pedido desde el mismo programa y en algo menos de una semana lo tienes en casa. Hacer el álbum es muy simple y bastante divertido. De hecho, ya tengo un par de álbumes a medias para futuros proyectos :)

El álbum Hofmann que yo he hecho es el formato Maxi, que mide 29 x 29 cm, y el tipo de impresión es fotográfica. Tenéis también impresión digital, algo más barata, y distintos formatos. Además, también hay tazas, calendarios, lienzos y otros productos que podéis personalizar con vuestras fotos.

Os pongo algunas fotos aunque si os interesa el tema os recomiendo pasaros por el enlace al final del post donde hay muchas más imágenes y un comentario más detallado. De paso, os invito a seguir los perfiles oficiales de Hofmann en Facebook y Twitter.

Fotografia.com | Reseña de Álbum Hofmann

27
oct 2010
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

4 comentarios a Álbum Hofmann

  1. Kike says:

    Yo estoy haciéndome el 6º ya con mis viajes este año: Marrakech, Oslo, Sicilia y Londres. Voy x la mitad.
    Tengo uno q me hice en Bruselas/Amsterdam, otro en Argentina, uno q me regalaron y luego 2 q les hice a mis sobrinos.

  2. Joer, eres ya usuario experto entonces :P

  3. Kike says:

    si t pasas x Alzira t los enseño… con la práctica se aprende y cada vez salen + bonitos aunque tb + sencillos, dejas d usar marcos raros y fondos d colores… echo d menos + plantillas dobles, eso si.
    mira, t paso x mail la portada q he diseñado para el q estoy haciendo ahora.

  4. Yo en éste he intentado probar distintas cosas para ir familiarizándome: fotos degradadas, distintos tipos de máscaras y bordes, páginas dobles y sencillas, con fondo y sin fondo, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>