AnaitGames se pone guapa

Ayer se lanzó la nueva versión de AnaitGames, la 3.0 si no me fallan las cuentas. Una versión que supone un cambio radical respecto a la anterior. Se abandona el formato blog por algo diferente. Ahora AnaitGames es un portal con múltiples funciones sociales, incluyendo un Twitter propio, donde cada usuario tiene un perfil que sirve de núcleo de toda su actividad en los foros y en las noticias. Todo está ahora más organizado, con secciones diferentes para noticias y contenidos multimedia, con una mayor visibilidad para los análisis de juegos.

Todas esas nuevas secciones y funcionalidades llegan además con una nueva estética de la mano de Superawesome (diseño) y Llacuna Innova (programación), sin olvidar el fantástico logo creado por javisoap y que podéis ver aquí arriba. Ahora sólo falta que los que metemos contenido estemos a la altura y sigamos intentando informaros y divertiros (¿o era al revés?). Para disfrutar del resto de novedades de la nueva y mejorada AnaitGames os invito a registraros.

Más info | Bienvenidos a la nueva AnaitGames

04
may 2011
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>