[Análisis] Dissidia: Final Fantasy

dissidia

Soy de los que creen que, cuando uno ya tiene una cierta experiencia, es capaz de saber si una película, libro o juego es bueno, malo o regular con sólo ver los primeros minutos, leer las primeras veinte o treinta páginas o jugar un rato. Por fortuna, no siempre es así y hay juegos que logran sorprenderte cuando les dedicas el tiempo suficiente. Ha sido el caso de Dissidia: Final Fantasy, al que ya desde su anuncio le tenía algo de tirria por suponer una nueva vuelta de tuerca a una saga últimamente demasiado explotada.

Sin embargo, como fan de Final Fantasy desde hace ya unos cuantos años, el juego me ha parecido un acierto. Es verdad que está dirigido únicamente a los fans, pero es un producto muy digno, con un sistema de combate adictivo cuando logras entenderlo y dominarlo (de ahí lo que comentaba antes de los primeros minutos) y un apartado técnico sobresaliente, por no hablar de las abundantes dosis de nostalgia. No me enrollo más, si os apetece conocer mi opinión sobre él, pasaos por el análisis que he escrito para AnaitGames.

13
oct 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a [Análisis] Dissidia: Final Fantasy

  1. Pingback: Imágenes y tráiler de Dissidia 012 Final Fantasy | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>