Angol Fear, nuevo personaje para Soul Calibur IV

Ya lo puse ayer en ScoreZero, pero lo repito: Namco Bandai ha vuelto a enseñarnos a un nuevo personaje para Soul Calibur IV, uno de mis juegos más esperados para los próximos meses. Se trata de Angol Fear (o Fia) y es una luchadora con una lanza y pinchos en los pezones. En mi opinión se parece demasiado a Ivy con esa pinta macarra y el pelo blanco y corto. Como en el caso de Scheherazade, se trata de una nueva colaboración de un artista famoso, en este caso de Mine Yoshizaki (aquí tenéis una imagen a mayor tamaño).


(click para ampliar)

Al mismo tiempo, Namco ha mostrado a algunos de los personajes de anteriores entregas que todavía no habían aparecido: el pirata español Cervantes de León, el inmortal Zasalamel y la joven Amy, hija adoptiva de Raphael, que en Soul Calibur III era sólo un personaje bonus y que ahora adquirirá mayor entidad. Todos ellos siguen un diseño similar al de sus anteriores apariciones.

Vía | Anait Games

27
mar 2008
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>