Ánimo, Darío

Ayer desayunaba con la noticia del grave accidente de tráfico sufrido por el futbolista Darío Silva, ex-jugador del Málaga y el Sevilla entre otros. El delantero estaba ingresado en Montevideo con lesiones de importancia en una pierna y en el cráneo y sumido en un coma farmacológico. Algo más tarde se supo que los médicos se habían visto obligados a amputarle la pierna para intentar salvarle la vida. Ya ha salido del coma y se encuentra estable pero, según las últimas noticias, los médicos todavía no le han dicho que ha perdido la pierna. Nunca me cayó bien el uruguayo. No me gustan los jugadores marrulleros que calientan los partidos criticando al rival y cuando todo ha pasado hacen como si no fuese con ellos. Pero desde aquí quiero mandarle ánimo porque si para cualquier persona perder una pierna es un trauma, para un futbolista tiene que ser desgarrador.

26
sep 2006
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS 1 comentario
ETIQUETAS

Un comentario a Ánimo, Darío

  1. Kike says:

    Muy fuerte lo de Darío, jugadores peculiares donde los haya. Acabo de leer que ya conoce lo de su amputación y que en una semana o así será dado de alta.
    Espero que tenga la fuerza suficiente para salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>