Anunciado Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Llevábamos mucho tiempo sin echarnos un Metal Gear Solid a la boca. Desde Guns of the Patriots han pasado demasiado años y hemos tenido que conformarnos con Peace Walker, que personalmente se me hacía completamente injugable por la ausencia de un segundo stick. Sin embargo, Konami se guardaba en la manga un gran anuncio para celebrar el 25º aniversario de la saga: Metal Gear Solid: Ground Zeroes.

Por ahora disponemos de muy poca información más allá de saber que estamos ante una entrega principal de la saga, aunque no será Metal Gear Solid 5, sino un prólogo de éste, según ha indicado el propio Hideo Kojima. Se ha publicado el tráiler que tenéis bajo estas líneas que nos muestra a un Big Boss más viejo y con detalles que enlazan el argumento al de Peace Walker (habrá que jugarlo). El tráiler se ve de maravilla y al final tenéis algunos minutos de gameplay. Disfrutadlo, porque seguramente tendremos que esperar mucho para jugar.

Vía | AnaitGames

03
sep 2012
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 1 comentario

Un comentario a Anunciado Metal Gear Solid: Ground Zeroes

  1. Pingback: Anunciado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>