Anunciado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

En septiembre del año pasado, coincidiendo con el 25 aniversario de la saga Metal Gear, Konami anunciaba Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Poco después, en los Spike Awards de diciembre, veíamos el primer tráiler de The Phantom Pain, un juego supuestamente creado por un estudio sueco, Moby Dick Studio. Desde el principio se asumió que The Phantom Pain tenía algo que ver con Metal Gear y ayer esto quedó confirmado al anunciarse Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con el tráiler que tenéis más abajo.

De momento los detalles están poco claros. Parece que lo que era Ground Zeroes será una precuela de The Phantom Pain, que nos muestra a un Big Boss que ha pasado en coma nueve años y que ha perdido un brazo. Si el juego forma parte de la cronología canónica del personaje o no es de momento una incógnita. Echadle un vistazo al tráiler y, si os quedáis con ganas de más, tras el salto tenéis un fragmento de gameplay.

28
mar 2013
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>