Anunciado Soulcalibur: Broken Destiny

scbd

Ha tardado más de lo que yo pensaba, pero la saga Soulcalibur (al final voy a tener que acostumbrarme a escribirlo todo junto) ha llegado finalmente a PSP. Namco Bandai ha anunciado en exclusiva una entrega para la portátil de Sony que recibirá el nombre de Soulcalibur: Broken Destiny y que estará basada en Soulcalibur IV.

Hemos podido ver las primeras capturas de pantalla y la verdad es que ese nivel de detalle en una consola portátil es algo que no se ve muy a menudo. El juego no tendrá a los polémicos Yoda, Darth Vader y Starkiller, pero sí contará con un nuevo (y completamente ridículo) personaje llamado Dampierre al que podéis ver tras el salto.

Aparte de eso, se mantendrá el editor de personajes y habrá un nuevo modo con más de 80 misiones o retos diferentes diferentes que servirán tanto para enseñar a los novatos como para poner a prueba a los veteranos. Broken Destiny se pondrá a la venta este verano.

Vía | GameSpot | AnaitGames

dampierre

29
abr 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>