Hoy se pone a la venta APB: All Points Bulletin

A partir de hoy, 1 de julio, llega a las tiendas europeas APB: All Points Bulletin, un juego para PC desarrollado por Realtime Worlds y editado por Electronic Arts. El juego nos permite crear nuestro propio personaje y lanzarlo a las revueltas calles de San Paro (nada que ver con España, pese a lo que pueda sugerir el nombre) para tomar el rol de un criminal o un vigilante.

Detrás de All Points Bulletin hay cinco largos años de desarrollo, pero quienes lo han probado han quedado siempre satisfechos del resultado logrado por Realtime Worlds. Parece que el juego es muy innovador, muy entretenido y con un ritmo altísimo. Personalmente, lo que más me llama la atención del juego es su completísimo editor de personajes, que podéis ver en el siguiente vídeo.

APB: All Points Bulletin tiene una calificación PEGI de 18 y puede adquirirse en los distribuidores habituales y también desde la tienda de Electronic Arts y su web oficial por un precio de 49,99 euros. APB incluye 50 horas gratuitas de juego, pero las horas adicionales habrá que pagarlas aparte: 6,29 euros por 20 horas o bien una suscripción ilimitada de 30 días por 8,99 euros.

01
jul 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>