Así es Destiny, lo nuevo de Bungie

Destiny

El nombre de Bungie estaba tan ligado a la saga Halo y, por tanto, a Xbox, que fue toda una sorpresa que Bungie decidiera abandonar Microsoft y lanzarse de cabeza al desarrollo multiplataforma de la mano de Activision. Desde entonces estábamos esperando a que se dijese algo de su próximo proyecto y, aunque ya habíamos visto materiales filtrados, no fue hasta ayer que finalmente se levantó el velo de Destiny.

De este nuevo juego sabemos que será un juego de acción en primera persona con una ambientación de ciencia ficción que intentará hacer que el género evolucione, sobre todo en la parte online. Este nuevo proyecto nos permitirá recorrer un mundo persistente y dinámico donde, además, podremos conectar con otros jugadores. Parece que las aplicaciones móviles tendrán un papel fundamental en esa conectividad.

El argumento de Destiny nos hablará de los guardianes de la última ciudad de la Tierra y de cómo tendremos que viajar por el sistema solar para luchar contra una raza invasora y garantizar la supervivencia de la humanidad. El juego contará con un nuevo motor gráfico y se pondrá a la venta para Xbox 360 y para PlayStation 3, así como para “futuras plataformas”.

De ese nuevo motor gráfico no sabemos nada de momento, pero Bungie sí ha publicado un breve documental en el que distintos miembros del equipo de desarrollo hablan del proyecto y podemos ver por dónde van los tiros de esa revolución que se quiere conseguir:

18
feb 2013
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>