Así es PS3 Slim

La conferencia de Sony en la gamescom ha servido para mostrar al mundo la nueva PlayStation 3 Slim, más pequeña, más ligera, con menor consumo y, en mi humilde opinión, mucho más bonita. El diseño es finalmente el que ya se había filtrado hace meses, con un acabado mate, un logo más lógico que el de las letras de Spider-Man (¿a quién se le ocurriría?) y en general mucho menos aparatosa.

La nueva consola ofrecerá 120 GB de disco duro, pero por lo demás es como el modelo que se puede encontrar en las tiendas ahora mismo: sin lector de tarjetas, con sólo dos puertos USB… y sin retrocompatibilidad. Hasta el precio de venta, 299 euros, es el mismo al que ya se puede adquirir la consola de Sony.

Esta nueva PS3 Slim se pondrá a la venta en septiembre. ¿Mi veredicto? Me gusta el diseño y echo de menos algunos cambios, como la compatibilidad con juegos de PS2 o un muy necesario rediseño en el DualShock 3. Si no tuviese ya una PS3, empezaría a ahorrar para este nuevo modelo.

ps3-slim

Más imágenes | AnaitGames

18
ago 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 4 comentarios
ETIQUETAS

4 comentarios a Así es PS3 Slim

  1. Yoids says:

    Yo en esta generación me he comprado la Xbox, en gran parte porque no podré jugar a mis juegos de PS2 de todas maneras. Me parece un error enorme que no exista retrocompatibilidad, ¿tan complicado es de implantar? ¿O qué mierda de estudios de marketing han hecho para pensar que así ganarían más dinero?

  2. joel says:

    en realidad yo sigo fiel a la xbox 360 tanto por su servicio online q es excelente como por su catalogo de juegos las politicas de sony sigen siendo las mismas q nunca cambian primero sacan un bloque de consola y luego algo mas pequeño que se creen q la gente es estupida?? en cuanto a la resolucion la xbox sigue siendo mejor con respecto al bluray q sony tanto ostenta a mi q diablos me importa en q formato esten los juegos solo me importa jugar juegos de calidad no basuras q saca sony como heavenly swords q asco

  3. Joel, ¿qué tiene que ver la resolución de los juegos con el formato? Tanto en PS3 como en Xbox 360 la gran mayoría de los juegos se ven a 720p. Que te guste más el catálogo de una que de otra, ya es cosa tuya, pero técnicamente las diferencias son escasas y, en todo caso, sobre el papel PS3 es algo superior. Yo tengo las dos y estoy muy contento con ambas. Hay juegos imprescindibles para las dos y no noto demasiada diferencia en los multiplataforma entre una y otra.

    En cuanto al Heavenly Sword, quizá no sea la maravilla que querían vender en un principio, pero es un juego correcto con un apartado gráfico excelente.

  4. Juan Carlos says:

    Hola Christian estoy de acuerdo contigo, yo tambien tengo las 2 consolas, y definitivamente me inclino por la PS3, tiene mayor movilidad en el sistema operativo y de acuerdo a Joel no estoy de acuerdo en cuanto al servicio online, he visto a ambos y mejor es el de la PS3, entonces es mejor que te compres una, lo mas seguo es que no tengas dinero, pero puedes pedir prestado…. JA JA JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>