Así no, Guti

Guti

El Madrid se viene desinflando. Esta es una de las frases más repetidas últimamente en el mundillo del periodismo deportivo. A mí no me gustan este tipo de opiniones porque hay que creer en el espíritu del grupo y realmente sólo está comenzando la competición.

Pero hay algunas cosas que saltan a la vista. Los medios, muy vivaces y criticones, hasta insolentes en algunas ocasiones, hoy se han aguantado, o simplemente no han visto. Pero el más osado se ha permitido juzgar la actuación de Guti, hoy en Roma, de mala. Yo diría que ha sido digna de enseñar a los chavales que comienzan para que vean qué es lo que no hay que hacer en el campo.

José María Gutiérrez ocupaba hoy la posición de medio organizador junto a un Diarra más dispuesto para labores de apoyo, cobertura y contención. Pero el madrileño ni se ha ofrecido, ni ha tenido ritmo. Trotaba por el campo como un purasangre andaluz en plena exhibición. Mal ejemplo para la raza. Y para colmo ha estado horrendo en el pase, y como castigo y culpa a su pierna fría y blanda ha venido ese robo, casi asistencia, previo al gol del empate de la Lazio.

Evidentemente, en el equipo ha habido más errores a lo largo del partido, pero los errores con actitud se pueden perdonar. Sin embargo, cuando una falta de actitud es tan evidente, más allá de las repercusiones que pueda tener, duele a la vista porque el aficionado no lo va a entender, no va a saber de dónde viene la rabieta o el malestar que hace que un jugador de tanto talento desperdicie de esta manera un escaparate como es un partido de Champions. Yo creo que lo peor que se le puede llamar hoy a Guti es desagradecido.

04
oct 2007
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a Así no, Guti

  1. Desespera ver a Guti en determinados partidos y ayer fue un buen ejemplo. Le sobra calidad, pero a menudo le puede la indolencia. No dio una a derechas en todo el partido, aunque también hay que decir que sus acompañantes en la medular, Diarra y Sneijder, estuvieron igual de mal que él.

  2. Kike says:

    A Guti y jugadores así no los quiero yo en mi equipo.

  3. Víctor Sancho Ferrer says:

    Tienes razón Christian, Diarra y Sneijder hicieron un mal partido, pero, tampoco Robben estuvo fino, pero actitud tuvieron y bastante.
    Pero Guti debería agradecer toda la confianza que se le está dando con un poco más de interés, porque está siendo titular desde que comenzó la temporada, y el miércoles, aunque realizó ese partido, tampoco se le cambió. En una pachanga entre amiguetes se pueden dar rabietas de niñato, pero en un partido de champions todo el mundo te está viendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>