Así será la demo de Valkyria Chronicles 2

A través de andriasang nos han llegado las primeras informaciones sobre la demo de Valkyria Chronicles 2, la secuela para PSP de uno de los mejores títulos exclusivos de PlayStation 3. Según nos cuentan, la demo se publicará a través de PlayStation Store el día 2 de noviembre, aunque también podrá descargarse a partir del día 5 desde la web oficial del juego.

En esta versión de prueba habrá dos modos: en el primero de ellos se nos enseñará la mecánica del juego, a modo de tutorial; en el segundo, podremos poner en práctica lo aprendido en una misión. Ese segundo modo contará con una de las novedades de esta secuela, el sistema multi-área, que básicamente significa que un mismo campo de batalla estará dividido en diferentes zonas.

La demo, que aparentemente es la misma que algunos afortunados probaron en el Tokyo Game Show, ocupará 80MB y no permitirá guardar partida o usar las funciones de red.

valkyria

Relacionado | Valkyria Chronicles

29
oct 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a Así será la demo de Valkyria Chronicles 2

  1. Pingback: Valkyria Chronicles 3: primeras capturas y tráiler | El Desafío Digital

  2. Pingback: [Impresiones] Valkyria Chronicles II | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>