Así será la edición de coleccionista de Soul Calibur IV

scx.jpg

Me he encontrado vía Dandel un par de imágenes de las ediciones especiales de Soul Calibur IV para PlayStation 3 y Xbox 360. Las dos se venderán en una preciosa caja metálica y, además del juego, incluirán un libro de arte, una camiseta (con Siegfried y Yoda en el caso de la edición de 360 y con Mitsurugi y Darth Vader la de PS3) y un tournament kit. ¿Que no sabéis qué es eso? Pues simplemente es el rimbombante nombre que los de Namco Bandai le han puesto a una simple tarjeta que lleva el típico cuadro de las eliminatorias de un torneo por la parte de atrás.

En cuanto al precio, en Estados Unidos será de 80 dólares y aquí dudo mucho que nos llegue, pero si lo hiciera costaría unos 80 euros mínimo. Menos mal que la caja es metálica porque, si fuera de plástico, con la subida del petróleo igual nos obligaban a hipotecarnos.

Un comentario a Así será la edición de coleccionista de Soul Calibur IV

  1. Slyjss says:

    NECESITO uno de esos. Y en el de PS3 sale Darth Vader, así que mola +100000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>