Así será Street Fighter IV

Inteligente movimiento el de Capcom con su nuevo Street Fighter IV. Visto el desastre de los Street Fighter EX en 3D, la compañía japonesa ha optado por mantener una mecánica de juego en 2D en la nueva entrega de la saga, pero sin renunciar a unos gráficos poligonales que van a hacer que se nos caiga la baba.


(click para ampliar)

De momento del juego sólo sabemos lo que os acabo de contar y que Ryu, Chun-Li, Ken y Dhalsim ya están confirmados en la parrilla de luchadores. Espero que se lo curren y metan a todos los personajes tanto de la serie Street Fighter Alpha como de Street Fighter III. En el próximo número de la revista EGM nos informarán de más detalles sobre el juego, incluyendo la plataforma o plataformas para las que saldrá finalmente. Yo apuesto firmemente por PS3 y Xbox 360. Éste es uno de esos juegos que tienen que ser multiplataforma.

Vía | 1Up.com

06
dic 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a Así será Street Fighter IV

  1. Pingback: El Desafío Digital | Primeros vídeos de Street Fighter IV

  2. Pingback: [Impresiones] Street Fighter IV | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>