Así son Ico y Shadow of the Colossus en HD

Se podrá estar más o menos de acuerdo con la oleada de remasterizaciones en HD que estamos teniendo para PlayStation 3 (God of War, Tomb Raider, Prince of Persia…), pero hay una de esas recopilaciones que muchos esperamos con ganas: la conocida como Team Ico Collection, es decir, Ico y Shadow of the Colossus en alta definición.

Por el momento sólo hemos podido ver el tráiler que tenéis ahí abajo, pero la gente de Gamespot ha tenido la oportunidad de probar ambos juegos y nos han ofrecido unas pequeñas impresiones. Aunque el aspecto de ambos juegos mejora mucho con la nueva resolución, el cambio es mucho más notable en Shadow of the Colossus, donde también se aprovecha mejor la compatibilidad con las 3D, que en Ico es mucho más sutil, y parece qye se han mejorado los problemas de frame-rate que tenía la versión original. Podéis leer más sobre sus impresiones en el enlace al final del post.

Más info | Gamespot

29
ene 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>