Assassin’s Creed: Brotherhood, así se juega

Los asistentes a la Gamescom de Colonia pudieron ver el siguiente vídeo en el que se detallan algunas de las novedades jugables de Assassin’s Creed: Brotherhood respecto a Assassin’s Creed II. Entre ellas se encuentra la importancia de los caballos como medio de transporte, ya que ahora podremos usarlos incluso dentro de las ciudades, pero también la gestión de nuestra propia hermandad de asesinos. Ezio podrá reclutar efectivos para nuestra hermandad, enviarlos por toda Europa a cumplir distintas misiones para que ganen experiencia y cambiar su aspecto y sus características.

Aparte de eso, en el vídeo vemos que la ciudad de Roma será enorme y que estará dividida en distintos distritos protegidos cada uno por una fortaleza o torre de los Borgia y por su comandante, al que tendremos que eliminar. Una vez eliminado el líder podremos destruir la torre y, con ella, la influencia de los Borgia en esa parte de la ciudad. Nuestras acciones harán que los distritos cambien de aspecto y que sus habitantes vuelvan a su vida normal y reabran algunos comercios.

Vía | Scrawlfx

28
ago 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>