Assassin’s Creed llega a PSP

Assassin's Creed

SCEA ha anunciado el lanzamiento de varios juegos nuevos para PSP. Además de una versión de LittleBigPlanet o el nuevo Motorstorm: Arctic Edge por parte de Sony, Ubisoft se ha sumado a la fiesta y ha revelado que a finales de año habrá un Assassin’s Creed exclusivo para la portátil nipona.

De momento no se han revelado más detalles sobre esta entrega, así que no sabemos si será una precuela o una secuela, o si se desarrollará en el mismo período temporal que el primer juego. Lo que sí sabemos es que Sony piensa exprimir la popularidad del juego para aumentar las ventas de PSP con un nuevo pack que incluirá la consola en color negro y el juego por un precio recomendado de 199 dólares.

Vía | Kotaku

24
feb 2009
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 3 comentarios

3 comentarios a Assassin’s Creed llega a PSP

  1. retropia says:

    No si al final lo hara Gameloft y portearan la version para moviles, y si no al tiempo

  2. Joder, espero que no :P

    PSP ha demostrado que puede ofrecer juegos de una calidad gráfica excepcional para una portátil (Tekken DR, God of War, Metal Gear Portable Ops…). Si se esfuerzan puede salirles un Assassin’s Creed bastante bajo, aunque lógicamente no tenga unos escenarios tan abiertos y tan inmensos como los del primer juego. Imagino que apostarán por algo un poco más arcade y más lineal, pero ya veremos con qué nos sorprenden.

  3. Renato3ros says:

    si, si saldra el assassins creed para psp el 2 de dicienbre en 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>