Assassin’s Creed: Revelations

Assassin's Creed: Revelations

Aunque todo parecía indicar que el nuevo Assassin’s Creed: Revelations que se había ¿filtrado? iba a estar protagonizado de nuevo por Altaïr, el héroe de la primera entrega de la saga, finalmente parece que será la tercera y última entrega de las aventuras de Ezio Auditore, el protagonista de Assassin’s Creed II y La hermandad.

Sin embargo, Altaïr sí tendrá importancia en la historia, que se desarrolla cuando Ezio ya peina canas. De hecho, según Game Informer, esta vez controlaremos tanto a Ezio como a Altaïr mientras el primero sigue los pasos del segundo por la ciudad de Constantinopla. Por supuesto, también retomaremos la historia de Desmond, que terminó de un modo bastante sangriento al final de La hermandad.

Entre las novedades de Assassin’s Creed: Revelations (el nombre no es casual, por cierto) tendremos una nueva arma que cambiará la forma de luchar y movernos por el mundo. En las imágenes que ha publicado la revista estadounidense podemos ver una hoja oculta que tiene un enganche en la parte interna que parece hecho para escalar.

En cualquier caso, el próximo número de Game Informer nos traerá 12 páginas llenas de información y capturas de pantalla sobre esta nueva entrega. Normalmente estaría en contra de exprimir tanto una saga, pero si Ubisoft consigue mantener el mismo nivel que en los dos títulos anteriores, volveremos a disfrutar de un juego excelente. Además, la promesa de responder a algunas de las preguntas y misterios de la saga es francamente muy atractiva.

Más info | gameinformer.com

06
may 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 4 comentarios

4 comentarios a Assassin’s Creed: Revelations

  1. Pingback: Nuevo tráiler de Assassin’s Creed: Revelations | El Desafío Digital

  2. Pingback: Assassin’s Creed: Revelations tiene nuevo tráiler | El Desafío Digital

  3. Pingback: Así es el multijugador de Assassin’s Creed: Revelations | El Desafío Digital

  4. Pingback: Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed: Revelations | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>