Audi R8: los héroes no nacen, se construyen

[Post patrocinado por Zync] El próximo 30 de abril se estrena en las pantallas de cine Ironman, la película basada en el héroe de la Marvel del mismo nombre. En este humilde blog os hemos contado las principales novedades que se han ido ofreciendo sobre la película (carteles, tráilers…), pero hoy os traemos algo diferente. Como seguramente ya habréis visto en los anuncios para televisión, la marca de automóviles Audi está aprovechando el estreno de la película para promocionar de forma paralela uno de sus vehículos más espectaculares: el precioso y potente Audio R8.

audi1.jpg

Si alguna vez habéis visto alguno de cerca (yo he tenido la suerte de hacerlo) seguro que sabéis de qué coche estoy hablando. Se trata de un modelo deportivo que combina un diseño estético moderno y agresivo con la fiabilidad y la seguridad de un coche alemán. Su motor de gasolina V8 es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos y tiene una potencia de 420 CV que le hacen alcanzar una velocidad de más de 300 km/h. No olvidemos que el R8 está basado en un prototipo de Audi que ganó seis veces seguida las 24 horas de Le Mans.

audi2.jpg

Además, el R8 incorpora el sistema de tracción Quattro y una suspensión de doble brazo en ambos ejes, con la tecnología Magnetic Ride de Audi. Un ordenador controla la dureza de la suspensión y la adapta automáticamente según la situación en la que nos encontremos. En cuanto a su exterior, como se puede apreciar en las fotografías, el habitáculo es típicamente deportivo, con asientos de cuero y algunos detalles de diseño retro que, contrariamente a lo que podría parecer, le van como anillo al dedo.

Si queréis saber más sobre este coche podéis acceder al microsite creado con ocasión del estreno de Iron Man.

22
abr 2008
SECCIÓN Miscelánea
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>