Bajada de precio de PSP

PSP barataMe entero vía Kotaku de que el pack básico de PlayStation Portable va a bajar de precio en los Estados Unidos hasta quedarse en 169,99 dólares, o lo que es lo mismo, poco más de 127 euros al cambio.

Aquí en España seguimos teniendo ese mismo pack a 200 euros. La diferencia es notable por sí misma, pero aún lo es más si pensamos en el nivel de vida y la renta per cápita de un país y otro. Lo único que parece esperanzador es que esa bajada seguramente llegará en algún momento a Europa (aunque me juego un brazo a que el precio aquí se quedará en 170 euros como mínimo).

Por cierto, se rumorea que esta nueva bajada de precio la ha provocado un ultimátum que los vendedores le dieron a Sony recientemente. Desde luego, una PSP por 127 euros me parece un auténtico chollo, por más que su catálogo siga dejando que desear.

03
abr 2007
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>