Bajar vídeos de YouTube, Google Video, Metacafe…

Desde que se popularizó el servicio YouTube, una de las mayores preocupaciones de sus usuarios ha sido el poder descargar los vídeos que se publican allí y cambiarlos de formato para disfrutarlos cómodamente en dispositivos portátiles (como un reproductor de mp4, por ejemplo). Siempre ha habido métodos para lograrlo, pero no eran tan eficientes como cabría esperar.

Sin embargo, ahora hay una nueva aplicación que podría facilitar esta tarea. El programa, que se llama aTube Catcher y se puede descargar directamente desde aquí, puede descargar vídeos de YouTube, Metacafe, Yahoo! Video, Spike, Google Video, etc. y, además, pasarlos al formato adecuado para poder verlos en el iPod, la PSP, reproductores de DVD, etc. La lista de formatos es inmensa: 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI… Además, el programa está en español y funciona tanto en Windows como Linux.

Manz habla en Emezeta con más detalle de las opciones que ofrece aTube Catcher. Os recomiendo que os paséis a echarle un vistazo.

15
feb 2008
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>