Bardem gana el Globo de Oro al mejor secundario

Ayer se celebró una peculiar gala de entrega de los Globos de Oro… sin gala. La huelga de guionistas (por favor, que se solucione ya) obligó a no celebrar la fiesta habitual y sólo se permitió el acceso a los periodistas. El español Javier Bardem se llevó el premio al mejor actor secundario por No Country for Old Men, de los hermanos Coen, que también ganó el galardón al mejor guión.

La mejor película fue Expiación y los mejores actores fueron Daniel Day-Lewis (There will be blood) y Julie Christie (Away From Her). Cate Blanchett ganó el premio a la mejor actriz de reparto por su papel de Bob Dylan en I’m not there.

La sorpresa de la noche fueron los premios que se llevó La escafandra y las mariposas: mejor director, para Julian Schnabel, y mejor película en lengua no inglesa. Sweeney Todd, de Tim Burton, fue la ganadora en la categoría de comedia o musical y su protagonista, Johnny Depp, se llevó elGlobo al mejor actor de este género. El de mejor actriz fue para la francesa Marion Cotillard por La vie en rose.

14
ene 2008
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 9 comentarios

9 comentarios a Bardem gana el Globo de Oro al mejor secundario

  1. Kike says:

    Gracias Chris por cubrirme las espaldas, en Madrid estoy incomunicado y escribo desde un ciber. Cristina dice que vengas a vernos YA!.
    Enhorabuena a Bardem y gracias por la información… ESTOY DESCONECTADO!
    analizaremos más detenidamente los premios.
    un saludo a todos! informaré de novedades cuando pueda.

  2. Jeje. Dale un besazo de mi parte a Cristina. Y lo que ya te dije: mucha suerte.

  3. Kristian says:

    Bardem es de mi trio de actores favoritos (junto a Jack Nicholson y Johny Depp), así que estoy encantado con su globo de oro ;)… Y con el de Depp en Sweeny Tood, claro.

    A ver qué tal en los óscars!

  4. De momento acaban de decir que le han nominado también a los BAFTA. A mí como actor, que al final es lo que importa, también me gusta, pero me cae un poco gordo.

  5. Kristian says:

    Sí, es un poco arrogante, pero es súper profesional, ha bordado todos los papeles en los que le he visto.

  6. Kike says:

    Yo tengo un amigo que lo odia con locura por lo oportunista q

  7. Kike says:

    (sigo el comentario) …ue es. Pero es un actorazo como la copa de un pino. Ojalá se lleve el Oscar… y ojalá haya gala.

  8. Kristian says:

    No sé si procede llamar oportunista a alguien que ha rechazado 2 veces salir en una peli de Spielberg… Pero vamos, que como actor sus trabajos hablan por si mismos.

  9. Kike says:

    Hablaba de oportunismo político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>