Barra libre

Será cosa de los ciclos, o de cómo acabar una historia.

El Valencia ha tirado por el camino de en medio. Ha despedido a varios clásicos del equipo, y más allá de todas las especulaciones que escucharemos en los próximos días, y que ya nos han acercado, no sabemos la verdadera razón.

El Club no querrá que se sepa, y todo lo que nos digan desde ahora habrá que cogerlo con pinzas. Vemos muchas dudas y cambios de dirección, tampoco conocemos las razones y hay barra libre para los juicios.

Pero más allá de esa línea autodestructiva que parece arrastrar el club, y como la han bautizado por ahí, lo que estos días vemos es en definitiva otra situación de colapso más en uno de los clubes mediáticos de España.

20
dic 2007
SECCIÓN Deportes
COMENTARIOS 4 comentarios

4 comentarios a Barra libre

  1. Kike says:

    Eso que has dicho de que no sabemos ni sabremos la razón de los descartes es lo que más me jode. Es obvio que ha pasado algo gordo o que Koeman ha visto algo gordo y me fastidia que Albelda y Cañete no “canten”. ¿Nos quieren hacer creer que de repente estos jugadores no dan la talla y hay que quitarlos de en medio? Las cosas no funcionan así.

  2. Víctor Sancho says:

    Lo bueno es que nadie ha dicho eso. Nadie ha dicho que Albelda o Cañizares no valgan.
    Ha cambiado la situación y no se cuenta con ellos, lo único que creí oír a Koeman es que había que hacer un cambio generacional, y la verdad es que hay más cosas que no sabemos. Es como lo de Raúl con la selección.

  3. Acordaos de aquellas declaraciones de Cañizares en las que decía que prefería guardarse su opinión sobre lo que pasaba en el club. Está claro que hay algo más aparte del tema deportivo. Sobre todo porque hasta ahora había estado contando con los tres jugadores.

  4. Rubén says:

    Sinceramente pienso que Koeman es una simple marioneta que dirige Soler y toda su tropa, no tiene sentido que respalde su opinión para que días más tarde haga una rueda de prensa cargando toda la culpa sobre el cuerpo técnico. ¿Y qué decir de su enfermedad que le impide acudir a los partidos o hacer declaraciones en momentos complicados? Es lo más fácil, tiras la piedra y escondes la mano, en este caso le das la piedra a tu entrenador para que el sea el que la tire, mientras tu evitas las pañoladas. Despreciando totalmente las formas con las que han “despedido” a estos tres jugadores, considero que el club necesitaba un cambio generacional y que probablemente el cambio debería llegar o incluso llegará hasta otros jugadores.

    Y otra cosa que no me parece normal son los fichajes, si necesitas urgentemente a un tío en medio campo no puedes gastarte casi 20 kilos en fichar a un chaval que tiene 19 años y que lleva jugando en Boca desde que Gago se marchó es decir menos de un año, o el otro extremo un tío de 30 años, lateral que ha jugado en Brasil toda su vida.

    Cierto, hay cosas que nunca entenderemos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>