Batman: Arkham City, tráiler de lanzamiento

Octubre y noviembre suelen ser buenos meses para los lanzamientos de videojuegos y malos meses para mi tarjeta de crédito. En unas semanas aterrizarán en las estanterías juegos tan potentes como Modern Warfare 3, Battlefield 3, Uncharted 3: La traición de Drake, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Assassin’s Creed: Revelations y también este Batman: Arkham City.

Como ya sabéis, Arkham City es la secuela directa del sorprendente Batman: Arkham Asylum, un juego que logró basarse en la licencia de un personaje de cómic y no sólo no ser un desastre, sino además convertirse en uno de los mejores juegos del año.

Para esta secuela se ha apostado por hacerlo todo más grande. Tenemos un escenario mayor, muchos más enemigos, más personajes jugables… Si consiguen corregir algunos de los problemas del primero (como sus cámaras) podemos estar de nuevo ante un títulos muy interesante. De momento os dejo con su tráiler de lanzamiento. Disfrutadlo.

Vía | Gematsu

15
oct 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>