Batman sobrevuela Barcelona

El próximo 29 de mayo, Planeta DeAgostini publicará en España (y también en Italia, pero eso nos da igual) el comic Batman en Barcelona: El caballero del dragón. Su salida coincidirá con el lanzamiento americano y con la inauguración del Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

El comic contará con guión de Mark Waid, dibujo y tinta de Diego Olmos y color de Marta Martínez. El argumento girará alrededor de una serie de asesinatos en la Ciudad Condal que hacen que el caballero oscuro tome cartas en el asunto. Tendrá 48 páginas y costará 5,95 euros.

Aquí abajo podéis ver la ilustración de la portada, creada por el normalmente magnífico Jim Lee, que parece que esta vez no ha querido trabajar demasiado y ha repetido el esquema Batman + Gárgola + algo de fondo, en este caso la Sagrada Familia.

barcelona-batman

Vía | Zona Negativa

01
abr 2009
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>