Battlefield 3 vende 5 millones en su primera semana

Battlefield 3Electronic Arts nos ha enviado una nota de prensa compartiendo las cifras de venta de Battlefield 3 en su primera semana en las tiendas. El juego de DICE ha vendido 5 millones de unidades en el mundo en su primera semana. Según EA, eso lo convierte en el videojuego que más rápido se ha vendido de todo su catálogo, aunque todavía está lejos de las cifras obtenidas por la saga Call of Duty. Para que os hagáis una idea, el último Call of Duty, Black Ops, vendió en su primer día 5,6 millones de copias.

Electronic Arts también ha compartido otros datos interesantes que hablan muy bien de la repercusión del juego, como sus altas puntuaciones en medios especializados, 2,5 millones de “Me gusta” en Facebook y unos 200.000 seguidores en Twitter. En el momento de escribir la nota de prensa ya habían muerto 73 millones de personas en el juego, habían revivido 48 millones y se habían destruido 67 millones de vehículos. No está nada mal.

Yo yo estoy jugando a la versión para PlayStation 3 y debo decir que estoy muy satisfecho. Hay alguna cosa que no me acaba de convencer, pero la experiencia general es muy positiva y visualmente el juego es de lo mejor que he visto jamás, sobre todo en lo que tiene que ver con luces y partículas. Espero tener mi análisis listo en unos días.

02
nov 2011
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS Sin comentarios
ETIQUETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>