Baz Luhrman prepara una versión actual de El gran Gatsby

El gran Gatsby

Baz Luhrman, el director de Romeo y Julieta, Moulin Rouge o la más reciente Australia, está preparando su próxima película. Como en el caso de los amantes de Verona, Luhrman va a inspirarse de nuevo en la literatura, aunque algo más reciente. El director australiano planea una revisión de El gran Gatsby, la mítica novela de Francis Scott Fitzgerald que ya se llevó a la pantalla grande con un éxito notable de la mano de Jack Clayton y Coppola en los ’70 y con Robert Redford de protagonista.

La versión de Luhrman volverá a contarnos la misma tragedia de riqueza, amor y celos que la novela original, pero trasladando la acción a la actualidad. De momento suenan Leonardo DiCaprio para interpretar a Jay Gatsby y Tobey Maguire para hacer de Nick Carraway. Curiosamente, ambos son amigos desde que eran niños.

Mientras tanto, el papel de Daisy está entre la británica Rebecca Hall (The Town, Vicky Cristina Barcelona) y la estadounidense Amanda Seyfried (Veronica Mars, Chloe, Mamma Mia). El rodaje de esta nueva versión de El gran Gatsby está previsto para 2011.

Vía | ElPaís.com

04
nov 2010
SECCIÓN Cine y TV
COMENTARIOS 2 comentarios

2 comentarios a Baz Luhrman prepara una versión actual de El gran Gatsby

  1. Fer says:

    Cualquier cosa con Amanda Seyfried en la pantalla me tiene pegado a la… pantalla.

  2. Pingback: Tráiler de El gran Gatsby | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>