Beyoncé, la más grande

Qué físico, qué voz, cómo canta, cómo baila, qué show… Vale la pena pagar 50€ y 60€ por un concierto como este. Beyoncé vino de gira por España y arrasó, barrió con todo, uno de los 3 o 4 mejores conciertos en los que he estado, una pasada.

Empezó con Dangerously in love y Naughty girl, de su primer disco, y acabó con Single ladies y Halo, del último, con un espectacular popurrí de Destiny’s Child de por medio. Diez vestuarios y media hora del concierto a menos de 10 metros de donde estaba un servidor. Unas imágenes valen más que mil palabras…

02
jun 2009
AUTOR
SECCIÓN Música
COMENTARIOS 5 comentarios
ETIQUETAS

5 comentarios a Beyoncé, la más grande

  1. Tamara says:

    Madre mía, como se nota que este chico sabe de lo que habla, esa escritura, ese don de palabra, esas fotos…sin palabras me ha dejado.
    El próximo espero no perdermelo.
    Kike, sigue asi.

  2. Irene says:

    Venga yaaaaaa, beyonceeee pero esa no era la que viene a limpiar a la ofi!!!!jajajajajaj, ke no hombre que es mu grande!!!

  3. Kike says:

    ¡Gracias, gracias público! Esto no sería posible sin vosotras, mis fans. ;-)

  4. Irene says:

    Venga ya!!!

  5. Tamara says:

    Mi vida tampoco sería lo mismo sin tus comentarios, Viva Kike!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>