Bioparc Valencia

Este domingo fui por primera vez al Bioparc de Valencia. Llevaba queriendo ir desde su inauguración, pero nunca encontraba el momento y los altísimos precios de las entradas me echaban un poco atrás. Aprovechando que este mes todas las entradas diarias están al mismo precio que las de los niños (16 euros), por fin me animé. Vimos el parque con calma, haciendo fotos, sentándonos de vez en cuando, etc. en algo más de un par de horas.

El Bioparc está muy bien, eso hay que reconocerlo. Comparado con el zoológico de Viveros, la mejora es enorme. Aquí hay espacio para pasear, los animales están en entornos muy amplios y a sus anchas, se ha optado por evitar las jaulas, que siempre dan mala impresión, y los carteles informativos sobre cada especie dan la información justa y necesaria.

El parque cuenta con un aparcamiento en el que puedes dejar el coche todo el día por 5 euros (aunque teniendo el parking de Carrefour justo enfrente, nosotros no lo usamos) y dentro hay varios aseos y cafeterías.

Personalmente, las únicas pegas que le encontré al Bioparc es que sigo pensando que los precios son demasiado altos y que al estar limitado al continente africano se echan de menos algunas (tampoco muchas) especies. Como os he dicho antes, pagamos 16 euros por cabeza, que hubiesen sido 21,50 de no estar la promoción. Si fuese la mitad sería un precio elevado pero entraría dentro de lo normal y me plantearía volver dentro de unos meses. Así, no creo que vuelva en mucho, muchísimo tiempo.

Web oficial | bioparcvalencia.es

21
sep 2010
SECCIÓN Opinión
COMENTARIOS 2 comentarios
ETIQUETAS

2 comentarios a Bioparc Valencia

  1. Kike says:

    Saludos desde Londres!
    Yo fui hace 2 meses y me gustó mucho. Lo q me indignó fueron los 5€ del parking, ¿les parece poco a los señores del Bioparc los 21€ q pagué x la entrada (+ el gasto en comida y bebida en el interior del parque)? creo q el parking debería ser gratis con la entrada del parque.
    Así yo tampoco volveré.

  2. Luis says:

    yo tb fui y bueno está bien,pero por ese precio,en madrid se ve mucho más…..esta bien…y es verdad lo del parking.yq no te dejen meter comida en fin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>