BioShock Infinite

BioShock Infinite

Irrational Games acaba de hacer oficial el desarrollo de la tercera entrega de BioShock, que se conocerá como BioShock Infinite. El juego, al que hasta el momento se referían como Project Icarus y del que no teníamos ninguna información, se ha presentado con un vídeo muy juguetón publicado en la web whatisicarus.com.

El vídeo comienza con un paisaje submarino, con Big Daddy y todo, que nos hace creer que estamos efectivamente ante una nueva visita a Rapture. Pero no, nada más lejos de la realidad. No nos encontramos en una ciudad en el fondo del Atlántico, sino en una ciudad de edificios voladores llamada Columbia.

Tampoco se trata de una urbe en decadencia poblada por psicópatas trastornados, sino que parece estar en pleno apogeo. Lo que parece que sí se mantiene respecto a los magníficos BioShock y BioShock 2 son los poderes ya que vemos a una chica usando telequinesis que tendrá importancia en la historia. A mí ya me lo han vendido con el vídeo, aunque no sé si llamarlo BioShock es positivo o negativo.

Web oficial | bioshockinfinite.com

Vía | AnaitGames

12
ago 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 3 comentarios
ETIQUETAS

3 comentarios a BioShock Infinite

  1. Pingback: BioShock Infinite: diez minutos de gameplay | El Desafío Digital

  2. Pingback: Nuevo tráiler de BioShock Infinite | El Desafío Digital

  3. Pingback: Los primeros minutos de BioShock Infinite | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>