Birth of a Spartan

Microsoft y Bungie se han puesto las pilas para promocionar Halo: Reach como es debido. Esta precuela de la saga nos permitirá contemplar la caída de Reach como uno de los integrantes del Noble Team, un equipo de Spartans. En este breve corto de imagen real vemos precisamente el proceso de creación de un Spartan, Carter 259, el líder del equipo. El corto se llama Birth of a Spartan, se estrenó ayer durante el partido de Liga de Campeones entre el OL y el Bayern en Sky Sports 2 y ha sido digirido por el israelí Noam Murro.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=OsMmoCB78oM&feature=player_embedded

Actualización: cambiado por la versión extendida que dura dos minutos y pico. Mejora un poco, pero sigo viéndole los mismos defectos.

28
abr 2010
SECCIÓN Videojuegos
COMENTARIOS 3 comentarios

3 comentarios a Birth of a Spartan

  1. Kaworu says:

    Entiendo que es un Spartarn III y que por tanto tampoco tiene que ser un tio de 2’20 metros mejorado geneticamente desde niño, pero es que el prota no da el pego. Es un crio.

  2. Sí, eso he dicho yo en Anait. Supongo que lo han puesto jovencito para que emocione más su sacrificio y bla, bla, bla… pero no, no pega.

  3. Pingback: Premios Lab4Gamers | El Desafío Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>